ANSES informa a la comunidad que TODOS LOS TRÁMITES SIN EXCEPCIÓN SON ABSOLUTAMENTE GRATUITOS

ANSES informa a la comunidad que TODOS LOS TRÁMITES SIN EXCEPCIÓN SON ABSOLUTAMENTE GRATUITOS

No es necesario acudir a Gestores o Abogados para la realización de los mismos. Queremos recalcar, que todo el equipo de trabajo de la UDAI de Coronel Pringles se encuentra a entera disposición de beneficiarias y beneficiarios para ayudarlos, guiarlos y acompañarlos en a realizar dichos trámites, entendiendo que somos el nexo entre la comunidad y sus derechos, y que de ninguna manera es necesario pagar a un profesional para acceder a esos derechos.

Además, recordamos que ANSES NO llama a nadie para solicitar datos personales de ningún tipo y pedimos a la comunidad que ante cualquier situación de esta índole, NO proporcione datos y corte la comunicación automáticamente.

También, necesitamos comunicar de manera concreta, que cualquier noticia que circule en los medios sobre CANASTAS NAVIDEÑAS que fuera a entregar el Organismo, es FALSA . Pedimos a las beneficiarias y beneficiarios que consulten SÓLO INFORMACIÓN OFICIAL , de la página de ANSES, www.anses.gob.ar .

Además, el equipo de trabajo ANSES UDAI CORONEL PRINGLES , quiere aprovechar la oportunidad de saludar a toda la comunidad, en este duro año que hemos atravesado por cuestiones que son de público conocimiento, desearles FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2021, NOS ENCUENTRE SALIENDO DE LA PANDEMIA, FORTALECIDOS COMO COMUNIDAD Y CADA DÍA MAS SOLIDARIOS CON QUIENES MENOS TIENEN, ENTENDIENDO QUE NADIE SE SALVA SOLO.
Muchas gracias!

Julio de Aduriz
Gerente UDAI ANSES
Coronel Pringles