"Se encuentra abierta la inscripción para los Cursos UPAMI"

"Se encuentra abierta la inscripción para los Cursos UPAMI"

Son presenciales y gratuitos, de la Universidad Provincial del Sodoeste, destinados a adultos mayores de nuestra ciudad.

Ignacio Tonelli, Coordinador de Gestión Educativa y Juventud, señaló que “se encuentra abierta la inscripción para los Cursos UPAMI que se brindan en la sede del Centro de Estudios Municipales”.

“La idea de estos cursos presenciales y gratuitos es convocar, tanto a afiliados de PAMI como a los no afiliados, que tengan interés en aprender el uso de las herramientas digitales que ofrecen los teléfonos celulares, como así también medidas de seguridad para evitar estafas”, destacó el funcionario municipal.

Tonelli indicó que “en estos dos talleres se comenzará desde cero hasta completar el manejo de cualquier aplicación, haciendo hincapié en las medidas de seguridad para evitar ser victima de estafas mediante WhatsApp o cualquier otra aplicación”.

La inscripción para estas dos propuestas se realiza de manera presencial hasta el viernes 18 inclusive en el horario de 7 a 13 y de 15 a 21 horas, en España 960.

Los cursos se comenzarán a dictar a partir de la próxima semana, jueves y viernes, de 9 a 11 horas en la sede del CEU España 960.