Asumieron los concejales electos en las generales de noviembre

Asumieron los concejales electos en las generales de noviembre

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en el edificio de Casa de Cultura, se realizó el acto de asunción de los siete concejales que fueron electos en las Elecciones Generales del 14 de noviembre pasado.

La jura como concejales pringlenses se realizó promediando la mañana de hoy viernes donde Luis González Estevarena, Victoria Lassallette (ambos renovaron sus bancas por un período más), Aldo Mensi y Lorena González asumieron por Juntos por Pringles, en tanto que Daniel Heredia y Araceli Castillo lo hicieron por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad; y Carolina Chaluf por el Frente de Todos.
Quienes dejaron sus bancas fueron Pablo Cluchinsky, Juan Pedro de Vega y Elisabet Amondarain (Juntos por Pringles), Silvio Romano y Silvana Carnevali (Frente de Todos).

Con la asunción de los nuevos concejales, el HCD quedó conformado de la siguiente manera:
Presidente: Carlos Berterret.
Vicepresidente 1º: Luis González Estevarena.
Vicepresidente 2º: María Soto.
Secretario: Sergio Casey.

El Intendente Lisandro Matzkin acompañó el desarrollo del acto junto al Presidente del HCD. Miembros del gabinete municipal, familiares de los nuevos concejales como también simpatizantes de los partidos políticos y vecinos acompañaron la jornada.