Boletín Oficial–Acta Nº 4644

Boletín Oficial–Acta Nº 4644

CORRESPONDENCIA
Se recibe nota del club Independiente informando que NO participará del campeonato OFICIAL propuesto por la Liga Pringles de Fútbol para el primer semestre del 2021.

PASES
Superado el tiempo previsto para responder, se conceden los pases A Préstamos para el Club Divisorio, de los siguientes jugadores: Alan Ezequiel Pinedo, Santiago García, Matías Vitale los tres de Independiente, Francisco Perotti, Dante Fabián Leoncaballo, Santiago Pérez, Jonathan Pérez, Sebastián Horacio Díaz, Nicolás Andrés Velázquez, Alejo Martín Arias, Axel Damián Moreno, todos de Alumni.

PASES REGIONALES
Queda en pendiente el pase del jugador Ignacio Manuel Pérez de San Francisco de la Liga del Sur para el club Divisorio, por falta de planillas.

Se conceden los pases a préstamos hasta fin de año, de los jugadores Federico Manuel Navarro de Bella Vista y Mariano Fernando Olea de Pacífico de Cabildo, ambos para Alumni.

DEUDAS
Almaceneros $ 2.000; Alumni $ 4.000; Independiente $ 4.000; Club de Pelota $ 4.000; Roca $ 3.000; Sportivo Pringles $ 4.000; Atlético Ventana $ 7.500.

SOLICITUD
Se solicita al club Roca, enviar por nota las personas nombradas como delegados y asambleístas (Titulares y Suplentes) para la presente temporada.

Se solicita al club, Alumni, certifique por nota, lo expresado por cada delegado la reunión del 30 de Marzo, sobre las decisiones tomadas sobre la competencia Oficial.