Caminos Rurales: "Quedan muy pocos kilómetros para que terminen los trabajos"

Caminos Rurales: "Quedan muy pocos kilómetros para que terminen los trabajos"

En la tarde de ayer, el Secretario de Desarrollo Oscar Rossi y el Director de Producción Gabriel Tellaeche, recorrieron caminos provinciales, de la zona rural de nuestro distrito, donde la Cooperativa Vial se encuentra trabajando en su mantenimiento y mejoras.

Camino Provincial 023-08, conocido como el camino viejo a Indio Rico que va desde Ruta 85 con dirección a la Planta de Gas, tramo de 26 km. Se está trabajando con mejoras y mantenimiento en la bajada de la ruta y la zona de la Escuela Manantiales.

Camino Provincial 023-09, tramo de Las Mostazas a El Divisorio. En este sector finalizaron los trabajos de mantenimiento y mejoras donde, en algunos lugares, se levantó y se entoscó el camino y se profundizó las cuentas para un mejor escurrimiento del agua de lluvia.

Camino Provincial 023-12, en la zona conocida como Bajada de la antena del Dique, concluyó el entoscado en una mano del camino; también se efectuaron trabajos de alteo, profundización de cunetas y mantenimiento. Los trabajos continuarán en dirección al Camino Provincial 023-09 de Lartigau a Falcón.

Camino Provincial 023-09. Finalización de trabajos de alteo y entoscado en distintos sectores del tramo que va de Lartigau a Falcón.

Camino Provincial 023-11, trabajos de mantenimiento en el trayecto de Lartigau a Dorrego.

"Toda la zona de Lartigau, Falcón, El Divisorio, entre Divisorio y Las Mostazas, de las Mostazas hacia El Pensamiento, quedan muy pocos kilómetros para que terminen los trabajos", dijo el Secretario de Desarrollo y agregó "Lo que queda de junio y en el mes de julio se trabajará muy fuerte en la zona baja, es decir, en La Sortija; camino viejo a Indio Rico, donde estamos trabajando; camino de Ruta 51 hasta El Porvenir, donde se realizará un estoscado".