Ciclo de Formación Legislativa de la UCR
En un encuentro virtual lleno de significado y compromiso, se desarrolló el primer encuentro del Ciclo de Formación Legislativa, organizado por Comité provincia y bloque de Diputados PBA, donde se resaltaron los principios fundamentales del partido.
El evento virtual congregó a una diversa audiencia destacándose el Presidente de Comité Provincia y Senador Maxi Abad, la Diputada María Belén Malaisi, además de militantes, Concejales y Consejeros escolares, entre ellos el concejal Aldo Luis Mensi y la presidente del Comité Radical local Joanna Tamagnini.
"En el encuentro se analizó el papel actual del radicalismo en la sociedad. En este contexto, se enfatizó la necesidad imperiosa de formar líderes capaces de representar los variados intereses de la comunidad y de promover una visión pluralista y abierta en el ámbito político"-comentó por la red social, Tamagnini.
Y señaló la titular de la UCR en Pringles "Uno de los aspectos clave de la capacitación fue la importancia de conocer a fondo las leyes y regulaciones vigentes, especialmente la Ley Orgánica de las Municipalidades (LOM), para poder debatir si todo lo estipulado se ajusta a la era en la que vivimos. Este conocimiento exhaustivo permite a los dirigentes y militantes del radicalismo evaluar críticamente las políticas públicas y proponer modificaciones que respondan a los desafíos contemporáneos".
Durante el evento, se discutieron temas de relevancia para la agenda política local y nacional, enfocándose en cómo las decisiones legislativas pueden impactar positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos y en la promoción de valores democráticos y progresistas.
"La reunión vía virtual, no solo sirvió como un espacio para el intercambio de ideas y conocimientos, sino también como una oportunidad para reafirmar el compromiso de la UCR con los principios que la definen. Esta capacitación refuerza el propósito del partido de ser representativo de los vecinos y de trabajar activamente por el bienestar común, entendiendo que el conocimiento profundo de las leyes es esencial para alcanzar los objetivos políticos y sociales que nos proponemos como partido"-concluyó, Joanna Tamagnini.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)