"El Intendente nos convocó a que trabajemos juntos"

"El Intendente nos convocó a que trabajemos juntos"

Los cinco integrantes del Bloque del Frente de Todos acudieron al despacho del Intendente Municipal Lisandro Matzkin, luego que los invitará a una reunión a puertas cerradas.  

Los Ediles que participaron fueron: Silvana Carnevali, Marita Soto, Silvio Romano, José Rivarola Esteves y Gastón Queti.

El encuentro a puertas cerradas entre el Ejecutivo y la bancada de la oposición, fue con buen diálogo y con agenda abierta en diversos temas que hacen a la gestión.

"Fuimos convocados por el señor Intendente a una reunión los cinco Concejales del Bloque Unidad Ciudadana-Frente de Todos, él nos quería comentar cuáles eran los lineamientos para este año y sus prioridades de trabajo. El Intendente nos convocó a que trabajemos juntos demostrando que nosotros tenemos más llegada a Provincia como para que se trabaje de manera conjunta entre el Municipio y nosotros y que seamos el nexo con la Provincia"-mencionó al Expreso Digital, la Edil Silvana Carnevali luego de la reunión.

Y sostuvo "Nos contó cuáles son sus prioridades a corto y mediano plazo y nos habló de la reunión que tuvo en Provincia con Kicillof, de la situación económica que está pasando la Provincia y que recibió de muy buena manera la forma en que lo trataron. Nos deja contentos que se lo haya escuchado más allá de que no es de la misma ideología política".

La Concejal Marita Soto, también indicó al Expreso Digital "Se habló del tránsito, de producción, de salud y de otros temas en los que podemos ayudar y por supuesto nos convocó sobre todo para que apoyemos su gestión, dado que nuestra llegada, tanto en Nación como en Provincia, va a ser más amena. Además nos comentó lo que piensa hacer en Pringles y que necesita el apoyo nuestro".

"Quedamos en contacto y es la idea porque él tiene muy buena predisposición y nosotros también así que vamos a hacer todo lo posible para hacer cosas para Pringles"-cerraron ambas legisladoras locales.