Comienza una nueva etapa para Enrique Antonio Carabajal

Comienza una nueva etapa para Enrique Antonio Carabajal

Con toda una vida en el Municipio (ingresó el 1º de junio de 1981) él hace memoria y nos cuenta sobre su trayectoria: "en el área del Parque Vial estuve un poco más de un año y después me pasaron para acá, a esta área que se llama Administración General, Oficina de Marcas y Señales. Si bien es el lugar donde mayor tiempo estuve, un tiempo me pasaron a Recaudación y a Mesa de Entradas, donde estuve 5 años, y en el 2006 volví a pasar a Marcas y Señales, hasta ahora."

En el balance de su vida como trabajador municipal, el "Negro" (como lo conocemos todos), reflexiona con generosidad: “Me llevo muchas cosas. El recuerdo de gente con la que entramos juntos y hoy ya no está. Amigos que por distintas circunstancias ya no están. Me llevo el compañerismo de la gente, de los chicos jóvenes que están ahora. En 43 años de trabajo nunca tuve problemas con nadie y eso que pasaron muchos gobiernos desde que se instaló la democracia hasta ahora". Y sí, luego de varias décadas, el impacto de su trabajo en su vida personal puede resumirse con sus propias palabras: “En realidad me crié acá, porque entré a los 17 años”.

Con total claridad y muchas ganas, Enrique nos habla de su planes para esta nueva etapa: “Primero, quiero descansar dos semanas (risas) y después veremos. Tengo un proyecto que hace años lo quiero hacer y ahora voy a tener tiempo para hacerlo. Por eso me quería ir ahora, porque estoy bien y puedo hacer otras cosas. Creo que el ciclo ya está cumplido, fueron 43 años. Hay que dejar lugar a los chicos, a los demás”.

Desde aquí, sus compañeros del Palacio y de las otras dependencias municipales queremos agradecerle a Enrique, alias el "Negro", Carabajal por su labor, por los momentos compartidos. Gracias por tanto y a disfrutar de esta nueva etapa. Felicitaciones!!