Congreso del Frente Renovador

Congreso del Frente Renovador

El máximo referente del Frente Renovador en Coronel Pringles, Maximiliano Elormendi, junto a Marcos Arrébola y Claudio López estuvieron presentes en el Congreso encabezado por el ministro de Economía y líder del espacio, Sergio Massa.

El encuentro se realizó junto a referentes y militantes de todo el país en el estadio Arenas de Malvinas Argentinas, "Lo mejor para la Argentina y para el Frente de Todos es la unidad", aseguró el líder político del espacio.

Por su parte, Elormendi señaló al EXPRESO DIGITAL "Estamos muy orgullosos de haber asistido al congreso Nacional del Frente Renovador. Como grupo, fue el primero que vivimos, escuchamos a grandes figuras como el Ministro de Transporte de la Nación, a Malena Galmarini (esposa de Sergio y titular de AYSA), al Vasco De Mendiguren, entre otros, y, a nuestro máximo líder quien dio un discurso de 45m. Estuvimos muy bien ubicados al lado de Sergio Massa y lo saludamos".


Y comentó el dirigente local "Su mensaje nos dio coraje, pasión, nos pidió que preparemos la lista y nos dio todo el apoyo! Quedó clara  su responsabilidad de finalizar su cargo de Ministro de Economía en diciembre de 2023 y que si no se definen dentro del Frente de TODOS por un único candidato, vamos a las PASO. Asistieron 35 mil personas, y pudimos votar para que Sergio (Massa) sea candidato a Presidente".

"En resumen para nosotros, fue una jornada sumamente positiva"-destacó Maximiliano Elormendi.