Cosecha de estaquero
En la fría mañana de hoy jueves, visitaron el CEPT N°3 Diego, Fabián y Lujan del Vivero de Ministerio de Desarrollo Agrario, quienes ayudaron a realizar la cosecha de las plantas del estaquero.
Es por ello, que los chicos de primero y segundo, en el marco de las materias Prácticas Formativas Complementarias y Vivero, pusieron manos a la obra en los álamos.
Se pudieron cosechar más de 200 ejemplares, que serán enraizados y colocados en macetas.
"Vale recordar que la actividad forma parte del proyecto "Vivero Forestal Don Alfredo", destinado a producir plantas, tanto para realizar una plantación estratégica en ciertos espacios de nuestra institución, como para forestar otras instituciones del medio rural, brindando así una barrera natural contra el viento"-destacaron desde el establecimiento rural local.



















Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)