Dañan vidriera de local comercial

Dañan vidriera de local comercial

El Jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal, informa que:

Con fecha 23 de Diciembre de 2021, denunció el ciudadano Marcos Julio D´angelo, de 39 años de edad, quien alrededor de las 08 horas que autores ignorados habían dañado una de las vidrieras de su local ubicado en Avenida 25 de Mayo N°1560 con un elemento contundente. Por el mencionado hecho se incoaron actuaciones caratuladas DAÑO con la intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Dr. Javier Orlando Vázquez dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro Nueve del Dpto Judicial Bahía Blanca.

El día 23 de Diciembre de 2021 denuncio el ciudadano Franco Miguel Streitenberger, de 38 años de edad, quien el día 22 aproximadamente 18.45 horas en calle Alvear y Dorrego dejó estacionada su bicicleta marca Enrique rodado 29 azul, constatando al salir faltante de la misma. Por el mencionado hecho se incoaron actuaciones caratuladas DAÑO con la intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Dr. Javier Orlando Vázquez dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro Nueve del Dpto Judicial Bahía Blanca.

Con fecha 23 de Diciembre de 2021 denunció la ciudadana Cristina Beatriz Leuemberger, de 67 años, quien con fecha 20 de Diciembre a raíz recibir noticia por parte de Carolina Miganne de que la señora Beatriz Vieytes habría sido hospitalizada, por lo que se encuentra preocupada por los 24 perros que posee esta ciudadana en calle Palmiro Milani N.º 1225, ya que no cuentan con nadie que quede a su cuidado. Se iniciaron actuaciones caratuladas INFRACCION LEY 14346 con la intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Dr. Javier Orlando Vázquez dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro Nueve del Dpto Judicial Bahía Blanca.

Con fecha 23 de Diciembre de 2021 denunció el ciudadano Máximo Bazzano, de 16 años, quien refirió que recibió amenazas verbales y con uso de arma blanca por parte de una persona de sexo masculino, acorde el artículo 149 bis del Código Penal, por motivos de índole personal. Se iniciaron actuaciones caratuladas AMENAZAS AGRAVADAS con la intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Dr. Javier Orlando Vázquez dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro Nueve del Dpto Judicial Bahía Blanca.

Con fecha 23 de Diciembre de 2021 denunció el ciudadano Félix Camargo, de 37 años, quien momentos se hallaba en su comercio denominado El Retén ubicado en Dorrego entre San Martín y Stegman, ingresó una persona de sexo masculino, quien posterior intercambio de palabras con denunciante se retira y vuelve a lo veinte minutos con arma de fuego, solicitando a los presentes la presencia de Camargo el cual ya no estaba en el lugar, refiriéndo amenazas contra el mismo. Acorde el artículo 149 bis del Código Penal, se iniciaron actuaciones caratuladas AMENAZAS AGRAVADAS con la intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Dr. Javier Orlando Vázquez dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro Nueve del Dpto Judicial Bahía Blanca.