Día de la Bandera: Acto, Ofrendas Florales y Discurso

Día de la Bandera: Acto, Ofrendas Florales y Discurso

En la explanada del Palacio Municipal se conmemoró esta mañana el 202 Aniversario del Fallecimiento del General Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña patria. 

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Lisandro Matzkin, secretarios, directores y coordinadores del gabinete municipal, autoridades de la Policía Comunal y de la Mujer, concejales y consejeros escolares, Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía Comunal como Guardia de Honor al Pabellón Nacional que fue izado por el Jefe Comunal y por el Secretario de Desarrollo Oscar Rossi, acompañados por el canto de Aurora. 

Seguidamente se interpretó el Himno Nacional para dar paso a la colocación, al pie del mástil, de ofrendas florales por representantes de las Asociaciones Culturares Belgraniana, Sanmartiniana y Browniana; en tanto que el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Diego Pelegrinelli; y el Coordinador de Liquidaciones Luciano Rust.

Cerrando el acto, hicieron uso de la palabra Julio de Aduriz, en representación de la Asociación Belgraniana; y el Secretario de Desarrollo Oscar Rossi, por parte del Municipio de Coronel Pringles.