Día de las Infancias en Lartigau

Día de las Infancias en Lartigau

El festejo tuvo lugar el pasado sábado 9 de septiembre en instalaciones del Club Juventud Unidad de Lartigau donde los niños y niñas de este paraje y de la zona vivieron una tarde con mucha alegría, juegos, regalos y sorpresas.

Guillermo González, encargado de la Oficina Administrativa de Lartigau, comentó que la realización de esta actividad “surge de una inquietud de saber que hacía mucho tiempo que los nenes acá no tenían un festejo; y el año pasado en una charla con Miguel Bettiga me dijo una frase que me ayudó mucho: “más vale lidiar con el fracaso que a no intentarlo”.

Es así que “el año pasado lo hicimos por primera, vinieron treinta nenes. Este año vinieron un poco menos porque hubo otras festividades en la zona. Pero lo importante es lo que se da con las familias: el encuentro, compartir un mate, salir de lo cotidiano y algo que nos hace falta tanto hoy a los argentinos: volver a encontrarnos. Y desde ese deseo surgió todo esto”, destacó González.

En este marco de festejos, se presentó Julieta Zubiri con su personaje de clow Intensa Pirotín quien ofreció un divertido y entretenido show muy aplaudido por grandes y chicos.

El encargado de la Oficina Administrativa de Lartigau agradeció las colaboraciones recibidas que llegaron a través de “de la gente, de las cooperativas de la zona, por parte el Municipio y también del esfuerzo de cada una de las familias que han traído caramelos, chupetines, tortas. Y como decía la Madre Teresa de una gotita de agua se hace un gran océano; y esto es el festejo del día del niño acá en Lartigau”.