Lesiones, Amenazas y Aprehensión

Lesiones, Amenazas y Aprehensión

El jefe de la Estación de Policía Comunal local informa que, con fecha 27 de marzo del corriente año denunció una menor de edad que a las 05:00 hs, fue interceptada a pie en calle Suárez y Pellegrini, por otras menores, quienes la agredieron físicamente, mediante rasguño, mordidas y golpes de puños, misma antes de retirarse del lugar es amenazada por una de ellas, quien refirió que la próxima vez a apuñalaba. Por el hecho se iniciaron actuaciones de Lesiones Leves y Amenazas a cargo de la Ayudantía Fiscal local y UFIJ menores. Así mismo, se hizo presente otra de éstas menores mencionadas, quien manifestó que recepcionó mensajes vía WhatsApp desde el número de abonado perteneciente a femenina, quien mediante audios alude dichos intimidatorios, iniciándose actuaciones por Amenazas.

Además, en el día de ayer, en horas de la tarde, personal esta Dependencia policial, efectivizó orden de allanamiento y requisa, dispuesto por Juez de Garantías del Joven N° 2 del Depto. Jud. B. Bca. En IPP 3781-22 en domicilio de Calle Medina y Reconquista, solicitando el secuestro de una hoja de cuchilla de 25 cm aprox. Arrojando resultado POSITIVO, lográndose secuestrar hoja de cuchillo, de acero quirúrgico, de 15,6 centímetros de largo, sin mango y quedando menor responsable a la espera de las disposiciones del Magistrado interviniente. Así mismo, en IPP 6482-22 se procedió al secuestro de una mochila conteniendo dos envoltorios de nylon presuntamente, con marihuana en su interior, y otro de iguales características, conteniendo polvo blanco similar a cocaína. Prueba de orientación arroja positivo para Marihuana 35,81 grs. y Cocaína 17,34 grs. Se procede al secuestro de 01 balanza digital, 01 frasco de Tafirol para corte, 01 caja metálica conteniendo la suma de 27.000 pesos, y un teléfono celular. Por el hecho en cuestión, se procedió a aprehender a la ciudadana PATRICIA GORORDO, a disposición del Dr. Diego Torres, Agente Fiscal de UFIJ N° 19 de Bahia Blanca.

Así mismo, en lo que respecta a otros hechos, se ha observado una disminución en la actividad delictiva, generando con ello un mejor bienestar para la población en general.