Dos empresarias pringlenses participaron del certamen Mujeres Empresarias FEBA

Dos empresarias pringlenses participaron del certamen Mujeres Empresarias FEBA

Se realizó la 7ma edición del Premio Mujer empresaria organizado por MEFEBA-Mujeres Empresarias FEBA- y representando a la Asociación del Comercio y la Industria local, participaron Mirta Álvarez con Marroquinería Peumaguen y Silvia Matamoros con Heladería La Central, quedando ambas entre las finalistas.

El evento se desarrolló hace unos días en el Hotel Scala de la Capital Federal, donde las empresarias locales fueron homenajeadas luego de ser postuladas por la Camara de Comercio de Coronel Pringles y finalistas entre una extensísima lista de empresas de la Provincia. "Dejaron bien plasmado el accionar femenino pringlense y se convirtieron en embajadoras de su tierra... Felicitaciones!!! estas actividades abren puertas y trascienden las fronteras para futuros emprendimientos!!!! un orgullo enorme!!!"-mencionaron desde la Cámara de Comercio de Pringles.

Mirta Álvarez, quien se hizo presente en Buenos Aires, comentó "Feliz de estar representando a la Asociación del Comercio y la Industria de Coronel Pringles como finalista en la VII Edición del Premio Mujer Empresaria Bonarense".