Educación y obras

Educación y obras

Los temas claves de la reunión entre el Intendente Lisandro Matzkin y la Directora General de Cultura y Educación.
 
Los días martes y miércoles, el Intendente Lisandro Matzkin mantuvo reuniones con distintos funcionarios del gobierno provincial, teniendo resultados muy positivos para el Municipio de Coronel Pringles. Una de las últimas gestiones se dio con la Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila.

Del encuentro también participó el Jefe de Gabinete local, Darío Christensen. Uno de los principales temas tratados fue el nuevo convenio entre esta Dirección y los Municipios, referente a obras de infraestructura y obras pendientes en establecimientos educativos de Pringles.

En este marco, Matzkin entregó a la funcionaria provincial un detalle de las mejoras que se están llevando a cabo en escuelas locales, como las de la Primaria 30 y la Secundaria 5. En el mismo informe se incluyeron los trabajos que se han proyectado para dar respuesta a diferentes necesidades que tienen los establecimientos educativos de nuestro distrito.

En un encuentro ameno y productivo, se habló de cómo intervenir, a través del Fondo Educativo y con fondos que aportará la provincia, para infraestructura escolar; como también de la educación actual en general y de las líneas estratégicas que tomará la provincia para el próximo período en esta materia.

Dirección de Comunicación