El Club de Pelota participará por primera vez en el Mundialito de Suárez

El Club de Pelota participará por primera vez en el Mundialito de Suárez

Así lo anunciaron en Conferencia de Prensa, los Profes de la Subcomisión de Fútbol del Club de Pelota, Lucas Martínez y Cristian Urban, quienes organizan una noche de Amigos y Folclore para solventar los gastos que demandará la participación en el mencionado encuentro deportivo que inicia el 17 de febrero y se extiende hasta el día 24 de febrero.

Ambos, explicaron que el evento se realizará el 16 de febrero en el Quincho del Golf desde las 21 horas, con entrada anticipada de $1000, la entrada en la puerta valdrá $1500 y menores de 12 años no pagan. Las entradas están disponibles en el Clásico (Belgrano y 13) y en Constantino (San Martín 768). La animación estará a cargo de Maxi Castillo.   

Los artistas confirmados para esta velada son:
Almada David
Leandro Casey
Aura Nativo
Juan Carabajal
Maxi Carabajal
Peña "El Mate"
El Fogón de los Gauchos
El Fortín
Peña Libre

"Es un evento folclórico, con el motivo de la participación por primera vez del Club de Pelota en el Mundialito de Coronel Suárez. Agradecemos a los comercios porque hemos buscado publicidades y nos han dado su apoyo para realizar el evento. La idea es compartir una noche linda para poder llevar a los chicos al Mundialito", sostuvo Martínez. "Queremos que los niños disfruten de su primer evento porque nunca han podido participar de un mundialito. Es obtener experiencia y a partir del año siguiente poder llevar nuevas categorías"-mencionó, Lucas Martínez.

Por su parte, Cristian Urban comentó "Los fondos recaudados de esa noche serán destinados para el gasto de combustible que tenemos en los viajes para participar en el mundialito", añadiendo que competirán con la categoría 2010 y algunos jugares de las categorías 2011 y 2012.