El Comando de Patrulla Rural Coronel Pringles logra secuestro de carne y derivados en allanamiento exitoso

El Comando de Patrulla Rural Coronel Pringles logra secuestro de carne y derivados en allanamiento exitoso

La Patrulla Rural de Coronel Pringles llevó a cabo un allanamiento en la morada de Calle 20 E/ Calle 40 y 41 de esta Localidad, que resultó en el secuestro de una importante cantidad de carne Bovina y derivados de la misma, en un operativo de Allanamiento que se saldó con éxito.

El C.P.R Local a raíz del trabajo en conjunto que se viene llevando juntamente con el Centro de Monitoreo Local a cargo de director de Seguridad Hugo Lanezan se pudo lograr identificar uno de los involucrado en el hecho de abigeato donde fue víctima un productor de este medio.

Personal del C.P.R juntamente con efectivos G.T.O de E.P.C local, complementaron Orden Judicial ordenada por el magistrado Dr. Ricardo Gutiérrez a cargo del Juzgado de Garantías N°3 del departamento Judicial de Bahía Blanca en calle 20 entre las calles 40 y 41 de esta, en el lugar se encontró  una cantidad significativa de carne almacenada de manera irregular y embutido caseros.

La carne bovina junto con los embutidos fue secuestrada y se está investigando su destino. Además se secuestro una tarjeta de débito a nombre de una femenina de este medio la cual quedo a disposición de la fiscalia Nro 7 , del Poder Judicial de Bahía Blanca a los fines de establecer si fue sustraída o extraviada por la propietaria.

Si bien no hubo detenciones en el lugar se están siguiendo varias líneas de investigación.

"Este operativo demuestra nuestro compromiso con la lucha contra la ilegalidad y la protección de la salud pública", dijo Andrés Martinez jefe C.P.R Coronel Pringles.

"La Patrulla Rural seguirá trabajando arduamente para garantizar que se cumplan las leyes y regulaciones en materia de alimentos", agregó.

El comando de Patrulla agradece al sector agropecuario por su apoyo y colaboración en la lucha contra la ilegalidad.

Se recomienda a la población que siga informada sobre los canales oficiales de distribución de alimentos para evitar adquirir productos de dudosa procedencia.