Escuela de Guardavidas: "La repercución y la cantidad de inscriptos es muy buena"

Escuela de Guardavidas: "La repercución y la cantidad de inscriptos es muy buena"

Lo confirmó al EXPRESO DIGITAL, el Prof. Pablo Haderne. La propuesta educativa para futuros estudiantes y guardavidas se dictará en Coronel Pringles durante este año.

"Hicimos la presentación de todos los papeles que nos pedían desde Educación para la matriculación provisoria y ahora estamos a la espera de la entrega de la matriculación definitiva. Superamos los requerimientos de Educación, tanto en cantidad de inscriptos como también en la POF, que es la Planta Orgánica Funcional de los docentes"-comentó, Haderne.

También, expresó el Guardavidas local "Están evaluando todas las presentaciones, si hay algo que puede ser observado nos harán la observación y yo creo que para mediados de febrero ya tendremos la matriculación definitiva".

Haderne, insitió "Completamos todos los trámites administrativos que la Dirección General de Cultura y Educación nos pide, los presentamos en el tiempo que ellos nos pedían y estamos a la espera de la resolución. La repercución y la cantidad de inscriptos es muy buena".   

Recordemos que el curso tendrá una duración de un año. Serán 8 meses de teórica y práctica y luego todo se traslada al aire libre con salidas al mar, ríos, arroyos, guardias de mar o de pileta y entrenamiento y finales que tienen que ver con aguas abiertas.