El Libro de pases para el torneo local se cierra el Jueves 16 de Septiembre

El Libro de pases para el torneo local se cierra el Jueves 16 de Septiembre

Con la presencia de los señores: Rubén Vivas (Alumni); Juan José Olasagastia (Pelota); Diego Pelegrinelli y Juan Ugalde (Independiente); Rogelio Gómez (Divisorio); Mauricio Bertani y Ezequiel Franco (Almaceneros); el señor Presidente de la Liga, Cristian Cayssials, da por iniciada la sesión.

RESULUCIONES
Se modificó el método de presentación de las planillas el día del partido, el cual podrá ser confeccionado en el momento por los clubes, pero se realizará por triplicado y por separado.

CORRESPONDENCIA
Alumni envía notas, solicitando el préstamo del jugador Joaquín Ohaco y las libertades de acción de Axel Bernat y Santiago Moreno.

PASES
Libertad de Acción: Alumni solicita la de Lautaro Taraburelli (Sportivo Pringles) y Francisco González (Independiente) e Independiente solicita la de Rubén Saldivia (Alumni).

Los pases definitivos, solicitados por el club Independiente, de los jugadores Abraham Yáñez y Rubén Alejo Saldivia del club Alumni, y Rodrigo Sanhueza de Almaceneros, fueron DENEGADOS.

Fue CONCEDIDO el Pase a Préstamo del jugador Leandro Andrés Martínez del club Boca Juniors para Independiente.
El club Atlético Ventana solicita el pase Definitivo del jugador Santiago Peluffo del club Alem y los pases a Préstamo de los jugadores Bautista Neudert (Unión) y Jeremías Lacasta (Automoto).

Los pases de los jugadores Bautista Neudert y Jeremías Lacasta fueron CONCEDIDOS por la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Desde la Liga del Sur se CONCEDE el pase DEFINITIVO del jugador Juan José Angladette, del club Villa Mitre, para el club Independiente.

Desde la Liga de Tres Arroyos, llega solicitud de Pase DEFINITVO del jugador Guillermo Iván Irastorza, del club Divisorio para el club Argentino. El mismo es DENEGADO por Divisorio. Se vuelve a realizar el pedio a PRÉSTAMO y es CONCEDIDO.
Se inicia solicitud de Pase a PRÉSTAMO de los jugadores, Nahuel Esmoli, Fausto Goya y Alejandro Ebertz, todos de Porteño de Saldungaray, para Atlético Ventana.

Se conceden los Pases a Préstamo de los jugadores, Santiago Quiroga de Independiente para Alumni, Juan Cruz Riat de Independiente para Almaceneros, de Abraham Yáñez de Alumni para Independiente y Matías Ferreyra de Almaceneros para Alumni.
Fue CONCEDIDO el pase a Préstamo del jugador Carlos Navarro de Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez para Almaceneros.

El Libro de pases para el torneo local se cierra el Jueves 16 de Septiembre a las 21:00 Horas.

La próxima se realizará el JUEVES 16 de Septiembre a las 21:00 en Casa del Deporte.