En la cancha de divisorio se inauguró el Regional

En la cancha de divisorio se inauguró el Regional

La lluvia tuvo sus efectos en el domingo donde debía comenzar la actividad del Torneo Regional. Por lo tanto, solo pudieron disputarse 2 partidos.

En Pringles se dio el acto inaugural en el partido entre Divisorio y Atlético Monte Hermoso, donde los últimos campeones de la Liga de Dorrego golearon por 4 a 1. Los goles fueron de Reyes, Pino, Mellado (de penal) y Matellica. Descontó Angladette para los pringlenses, también de penal.

En Monte Hermoso, Suteryh empató por 2 a 2 frente a Porteño. Franco Ortiz anotó el doblete para los locales, mientras Joaquín Mastrangelo y Ariel Espínola lo hicieron para los de Saldungaray. Fue expulsado en el tiempo agregado del segundo tiempo Matías Vera de Porteño.

Por lo tanto, quedan 5 partidos pendientes que por reglamento deben jugarse dentro de las siguientes 24 horas. En este momento, el único partido reprogramado oficialmente confirmado por la Liga es Villa Rosa - Almaceneros, que tendrá lugar el día miércoles 22. Comenzará la actividad a las 19hs con la reserva y a partir de las 21hs jugará primera.

Es posible que Ferroviario - San Martin se juegue el martes 21 por la noche, pero aún no hay confirmación oficial de las ligas.

A confirmar días y horarios de los siguientes partidos: Club de Pelota vs Alumni, Atlético Ventana vs Progreso e Independiente (P) vs Alem.(radiodeportiva/Fotos María Luna).