Policial: Allanamiento por daño y amenazas y aprehensión por desobediencia

Policial: Allanamiento por daño y amenazas y aprehensión por desobediencia

Parte de Prensa.

Por intermedio de la presente, El Jefe de Estación de Policía de Seguridad Comunal de la localidad de Cnel. Pringles, Comisario Pedro Javier Vaudagna informa a la Comunidad que en el transcurso de los últimos días, se realizaron los siguientes procedimientos:

El día Jueves 16 del cte., personal policial llevó a cabo, orden de allanamiento en marco de denuncia por “Lesiones Leves, Daño y Amenazas”, a raíz de tareas investigativas realizadas por personal del GTO (Gabinete Técnico Operativo) de esta seccional y la colaboración de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Javier Vazquez, quien solicitó orden de allanamiento en el domicilio de la ciudadana Ivone Claudia Arance, en donde, se logró incautar un bate de béisbol y un teléfono celular. Tomando conocimiento de los hechos el Dr. Vazquez dispone continuar con las tareas investigativas relacionadas a los hechos acaecidos.

Domingo 19 del cte., en horas de la mañana, personal policial procedió a la aprehensión de WELCH Juan Cruz, por el delito de "Desobediencia"; ya que el mismo se dio a la fuga a bordo de su camioneta ford F100, por más de treinta cuadras, ignorando las indicaciones del personal para su detención y correcta identificación. Mismo quedando a disposición de la UFIJ Nro. Quince.

Además se recepcionaron distintas denuncias por los delitos de Daño, Lesiones y Amenazas; de las cuales se preservan las identidades, por así haberlo requerido los/as denunciantes.