Encuentran la moto robada a una enfermera

Encuentran la moto robada a una enfermera

El Jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal, informa que:

Con fecha 11 de Enero de 2022, personal de ésta Dependencia procedió a realizar allanamiento en el marco de IPP a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca en vivienda ubicada en calle 27 entre 61 y 62 de éste medio, arrojando resultados positivos.

Con fecha 11 de Enero de 2022 denuncio el ciudadano Paez, a quien autores ignorados ejecutaron un engaño a través del cual le quitaron una suma de dinero de su cuenta bancaria. Se iniciaron actuaciones caratuladas DEFRAUDACIÓN INFORMÁTICA con la intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Dr. Javier Orlando Vázquez dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro Nueve del Dpto Judicial Bahía Blanca.

Con fecha 12 de Enero de 2022, personal de ésta Dependencia efectivizó orden de allanamiento en el marco de IPP a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca en vivienda ubicada en calle Alem al 1700 de éste medio, arrojando el mismo resultados positivos.

Con fecha 13 de Enero de 2022, personal de ésta Dependencia halló, en  cercanías arroyo Pillahuinco, motovehículo Corven Mirage 110, el cual fuera denunciado sustraído por la ciudadana Angélica Carabajal días atrás. Intervención Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial Bahía Blanca.