"Esto va a formar parte de un evento que se va a realizar el 8 de marzo en Plaza San Martín"

"Esto va a formar parte de un evento que se va a realizar el 8 de marzo en Plaza San Martín"

En el Museo de Arte de nuestra ciudad se presentó el Concurso fotográfico Día de la Mujer 2020, organizado por la Dirección Municipal de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico y el Club
Rotario de Coronel Pringles. 

La presentación estuvo a cargo de Eugenia Cavallaro, Directora de Cultura; y de los rotarios Juan Pedro de Vega y Martina Camiolo. 

El tema de las fotografías debe girar alrededor las mujeres trabajadoras, el valor del trabajo y el empoderamiento femenino en el ámbito laboral. Por ejemplo: las mujeres y el trabajo rural; mujeres y oficios; mujeres emprendedoras y mujeres madres y amas de casa. 

Las Bases y Condiciones pueden retirarse de Cabrera 455 (Dirección de Cultura), de lunes a viernes de 7 a 13 horas o descargarlas desde Facebook o Instagram Cultura Pringles.

"Ya hace muchos años que la mujer tiene una preponderancia muy importante en el Club, tanto en el nuestro como a nivel internacional. Vamos a colaborar en lo que tenga que ver con la organización, bases y jurados. Hace más de 30 años que la mujer está incorporada como socia de Rotary formando parte de las ruedas femeninas rotarias y en Pringles somos de los clubes con mayor cantidad de mujeres como socias"-señaló de Vega. 

Por su parte, Cavallaro expplicó "Esto va a formar parte de un evento que se va a realizar el 8 de marzo en Plaza San Martín, donde se van a exponer las fotografías y ahí el jurado va a determinar quienes son los ganadores. Tenemos dos premios, uno para el primero y otro para el segundo, el primer premio consta de una orden de compra de de 3.000 pesos y el segundo una orden de compra de 2.000 pesos".