Finalizó la Diplomatura en Marketing Digital

Finalizó la Diplomatura en Marketing Digital

El pasado sábado 5 de septiembre se llevó a cabo la última clase presencial de la Diplomatura en Marketing Digital.

Una propuesta desarrollada en articulación con la Universidad Nacional de Almirante Brown, a través del Programa Puentes.
Desde marzo, los alumnos participaron de clases presenciales y virtuales, adquiriendo herramientas y conocimientos vinculados al marketing digital, la comunicación y las estrategias para redes sociales.

Como cierre, presentaron sus Trabajos Finales Integradores, en los que analizaron marcas, comercios y emprendimientos locales y desarrollaron estrategias y planes de comunicación adaptados a cada caso.

La diplomatura estuvo a cargo de Sergio Vartolo, especialista en Comunicación y Licenciado en Publicidad, con amplia trayectoria en el ámbito empresarial y en agencias de publicidad y servicios de marketing.

Felicitamos a todos los alumnos por completar esta propuesta de formación, que les brinda herramientas que podrán aplicar tanto en sus emprendimientos como en proyectos personales y profesionales.

Una enriquecedora experiencia de aprendizaje que llega a su fin, pero abre nuevas oportunidades para seguir creciendo.