"Pliegues": Una tarde para encontrarse con el arte, la literatura y los sabores

"Pliegues": Una tarde para encontrarse con el arte, la literatura y los sabores

La Casa del Bicentenario fue escenario de la presentación del libro “Pliegues”, de Laura Sendra.

Una propuesta que reunió literatura, pintura, narración y los sabores.

La jornada comenzó con una muestra de las alumnas del Taller Fader, a cargo de Hilda Briuolo, cuyos cuadros fueron inspirados en los cuentos que integran el libro. Algunas de las obras, además, permitían a los visitantes escuchar el cuento en el que estaban inspiradas.

Luego, en el auditorio, Laura Sendra, junto a integrantes del Grupo Nudos, compartió con los presentes la lectura de algunos de los cuentos de Pliegues.

Para cerrar el encuentro, la autora invitó a disfrutar una degustación de té de Ahinco, que presentó dos variedades especialmente inspiradas en su obra.

Una tarde que invitó a disfrutar y descubrir distintas formas de expresión artística, a través de las palabras, las imágenes y los sabores.