"Funcionarios y Concejales estamos ayudando en diferentes tareas"

"Funcionarios y Concejales estamos ayudando en diferentes tareas"

El Edil Bernardo de Uriarte del Frente Juntos por el Cambio de Coronel Pringles, dijo al EXPRESO DIGITAL que durante esta cuarentena fueron convocados por Acción Social a colaborar en la ciudad. En tanto el inicio de las sesiones Legislativas es incierto.

"A muchos de los empleados Municipales se le ha dado licencias, entonces Funcionarios de todas las áreas y los Concejales del oficialismo estamos ayudando en diferentes tareas los fines de semana o cuando necesitan nos llaman de Acción Social para armar los bolsones y me ha tocado distribuir"-explicó de Uriarte.

Y sostuvo el Concejal radical "Este fin de semana nos convocaron a preparar camas en la ex Casa de la Niña y estamos dándole una mano a Ezequiel Ríos en la oficina para dar permisos de circulación. En lo que necesitan nos piden y dentro de las posibilidades damos una mano".

"Nos han llegado propuestas de proyectos y lo que se puede hacer desde la casa los vamos analizando. La idea es estar en casa, no salir o salir lo menos posible cuando hay que hacer algo"-sintetizó.

Respecto a cuando se recomenzará con la tarea Legistaliva 2020, indicó Bernardo de Uriarte "Todavía no sabemos cuando vamos a hacer la primera Sesión, pos cuarentena y están suspendida las reuniones de las Comisiones de trabajo del HCD".