Fútbol: El arbitraje aumenta su servicio y vuelve el público a las canchas

Fútbol: El arbitraje aumenta su servicio y vuelve el público a las canchas

Boletín Oficial–Acta Nº 4647.
 
Siendo las 14:00 horas y con la presencia de los señores: Diego Firpo (Alem); Lucas Vivas (Almaceneros); Rubén Vivas (Alumni); Osvaldo D’ Annunzio (Independiente); Juan Olasagastia (Pelota); el presidente Cristian Cayssials da inicio a la reunión.

En la reunión del día de la fecha se hicieron presentes los señores jueces, Walter Vargas y César Benítez, quienes manifestaron que aplicarán un aumento en el servicio, antes del inicio de la competencia de Primera y Reserva de un 30%, quedando un valor de $ 10.400 por jornada, a su vez informaron que el viático para viajar a Sierra de la Ventana será de $ 3.900.

Se charló con los mismos sobre el acceso de los jugadores al campo de juego, los cuales deberán acompañar al enfermero en las puertas de acceso a la cancha, donde recibirán las planillas de los clubes (realizadas por Comet) acompañado de los carnets de jugadores (también se bajan del Comet), mientras que el enfermero de turno tomará la temperatura de cada jugador para poder ingresar al terreno de juego.

Libro de Pases
El mismo se volvió a abrir y se cierra sin excepción el día jueves 2 de Septiembre a las 22:00 horas.

Ingresa pedido de pase a préstamo del jugador Camilo Tolra (categoría 2007) del club Atlético Ventana para el club Unión de Tórnquist, Liga Regional de Coronel Suárez.

Canchas
Ante lo manifestado por los delegados de los clubes Almaceneros y Divisorio, quienes no van a disponer de canchas para todo el torneo, se necesita para la reunión del próximo martes, si los mismos cederán su localía, haciéndose cargo de todos los gastos de la jornada a llevarse a cabo o bien serán locales en alguna cancha preestablecida.

2da fecha
Se solicita a los delegados que para la próxima reunión se tenga una respuesta, si la segunda fecha del Torneo, a comenzar el 5 de Septiembre, podrá realizarse el sábado 11 de Septiembre por la tarde, sabiendo que el domingo hay elecciones.

Valor Entrada
Ante las nuevas disposiciones y la posibilidad de poder contar con público en las canchas, en el inicio de la competencia, se fijó un tope para el Valor de las entradas a los espectáculos deportivos de $ 200.

TESORERÍA
Deudas a la fecha de los clubes: Almaceneros $ 2.000; Alumni $ 10.000; Independiente $ 10.000; Club de Pelota $ 10.000; Roca $ 9.000; Sportivo Pringles $ 10.000; Atlético Ventana $ 4.000.

SOLICITUD
Se solicita al club Roca, enviar por nota las personas nombradas como delegados y asambleístas (Titulares y Suplentes) para la presente temporada.

Siendo las 15:30 se cierra la reunión, la próxima se realizará el martes 17 de Agostos a las 14:00 en sede del club Alumni.