HCD 15º Sesión Ordinaria-El peronismo solicita un Punto Limpio en el Roca

HCD 15º Sesión Ordinaria-El peronismo solicita un Punto Limpio en el Roca

El Interbloque de Concejal del Frente para la Victoria-Unidad Ciudadana del Concejo Deliberante de Coronel Pringles, pide la creación de un Punto Limpio en un lugar estratégico del mencionado barrio, para iniciar y educar a los vecinos en una cultura de separación en origen y reciclado de los residuos.
"La comunidad del Barrio Roca posee mucha población y es necesario concientizar a la gente para que comience con la separación domiciliaria de residuos, evitando problemas de salud y degradación del medio ambiente"-advierten en el proyecto. 
Y resaltan "Sumar los esfuerzo, desde las distintas áreas afectadas, con la problemática de la basura, incorporando a educación como una de las herramientas imprescindible para la mejora de esta problemática".