HCD-"Es importante que no se cierre el Hockey en Pringles"

HCD-"Es importante que no se cierre el Hockey en Pringles"

Los Interbloques oficialista y de la oposición se refirieron al estado actual en que se encuentra lo obra de la cancha de Hockey ubicada en el Balneario Municipal.
El expediente presentado por la bancada peronista anoche en la Décimo Séptima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, solicitó al Ejecutivo que informe en un plazo de 10 días hábiles el estado en que se encuentra la obra de la cancha de Hockey, el tiempo estimado para su finalización y si lo presupuestado para esta obra se encuentra disponible para la conclusión del proyecto.
El Edil del FpV-UC, Pablo Cejas, indicó "En charla con integrantes de los Clubes Alumni y Club de Pelota que se dedican al Hockey y viendo que a patir del año que viene no podrían participar de
ningún torneo oficial al no tener una cancha de césped sintético se trabajó mucho en esto.
Empezamos a ver que había atrasos en la culminación de la cancha y solicitamos saber cómo van los tiempos".
"La plata proyectada que había para la cancha de Hockey aparentemente no iba a venir entonces hay que encararla a nivel Municipal y uno sabe las dificultades que hay económicas. Es importante que no se cierre el Hockey en Pringles"-aseguró el kinesiólogo local.
Desde el bloque de Compromiso Pringles-Cambiemos, Luis González Estevarena respondió "El Municipio cumplió con el 50 ciento de las obras pautadas y principalmente con la estructura. Se hizo un trabajo importante pero los privados que iban a dar la alfombra no lo hicieron".
Y señaló el médico "Estuvimos averiguando los costos y hoy una alfombra sale 75 mil dólares, es lo que faltaría. Vamos a hacer todo lo necesario  para tener la alfombra y los chicos puedan jugar".