HCD: Solicita terreno pedido el año pasado y se queja que no le dan respuesta

HCD: Solicita terreno pedido el año pasado y se queja que no le dan respuesta

La nota fue remitida al Concejo Deliberante por la Directora del Jardín de Infantes Nº 909 “Martha Salotti” de nuestra ciudad, Andrea V. Ojeda, quien señala que en ese espacio se está construyendo un Punto Limpio. "La nota enviada en febrero de 2021 ¿no fue clara? Hubieran solicitado información y se lo hubiéramos dado"-reclamó la firmante.

"Nosotros siempre entendimos que el terreno solicitado había sido otorgado y fue trabajado con los alumnos para proyectar ese espacio, trabajo presentado en capacitación del Nivel Inicial en el marco de la Ley de Educación Ambiental Integral"-expresó en la carta, la directiva.

Ojeda, sostuvo que desde el mes de agosto del 2021 trató como directora de la institución de conocer cuál era la dimensión del terreno, ya que el mismo tenía una forma de "l" para poder hacer uso del espacio "Fui a la oficina de catastro, dialogué y analizamos los planos y dominios de la manzana con la encargada del área. Fui reiteradas veces a la oficina de obras públicas a buscar respuesta. Me comuniqué telefónicamente varias veces hasta que el Sr. Pelegrinelli me respondió que él no sabía nada y que debía comunicarme con el Concejo deliberante. Llamé al Concejo Deliberante, me comuniqué con Sergio Casey, quien no conocía la situació y quedó en darme información, pero terminó su función. Ahora nos encontramos con que se está construyendo un PUNTO LIMPIO, el terreno siempre fue nuestro y lo utilizaron para realizar una estación de bombeo"-manifestó la titular del JI 909.

Y se preguntó "La nota enviada en febrero de 2021 ¿no fue clara? Hubieran solicitado información y se la hubiéramos dado. La comisión que trabajó en la petición ¿qué interpretó? ¿que analizó? TODOS creíamos que de acuerdo a lo tratado nos habían otorgado ese espacio".

Esperando se dé respuesta a su petición, afirmó Andrea Ojeda "Como Directora del Jardín de Infantes N°909 'Marta Salotti' me siento decepcionada con el proceder. Siento que no somos escuchados y respetados".