José Esteves se reunió con el Ministro Julián Domínguez

José Esteves se reunió con el Ministro Julián Domínguez

En el día de ayer el Concejal de Coronel Pringles y Candidato a Diputado Provincial del Frente de Todos, José Esteves, fue parte de la reunión que referentes del este sector político de la Sexta Sección tuvieron con el Ministro Julián Domínguez en la ciudad de Bahía Blanca.

"El objetivo es pensar en conjunto el modelo productivo que se viene y del cual desde Coronel Pringles vamos a ser parte. Creemos en la importancia del encuentro y por eso celebramos la oportunidad de ser escuchados, analizando la situación y las perspectivas del sector agropecuario regional"-escribió Esteves, desde la red social.

"Necesidad de diseñar un plan estratégico de crecimiento del sudoeste con visión al 2030"

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, visitó ayer la ciudad de Bahía Blanca, donde destacó el rol del puerto local ante la crisis del Paraná.

Tanto el ministro como el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca coincidieron en la necesidad de conformar una mesa que involucre a las universidades, entidades del sector agrario, productivas, gremiales, para en conjunto diseñar un plan estratégico de crecimiento del sudoeste con visión al 2030.