José Esteves se reunió con Kicillof en Monte Hermoso

José Esteves se reunió con Kicillof en Monte Hermoso

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles en Monte Hermoso una reunión con representantes de sectores productivos e inauguró el Parque Ambiental en el Paseo del Pinar, donde estuvo presente el ex Concejal de Coronel Pringles José Esteves. "El compromiso del Gobierno de la Provincia persiste"-aseguró el referente de UxP local.

El encuentro con productores se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal y contó con la participación de la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

 

En ese marco, Kicillof expresó: “Estábamos acostumbrados a temporadas récord tanto en afluencia como en prolongación de las estadías, y pasamos a un turismo de ocasión, intermitente y restringido”.  En ese sentido, el Gobernador destacó: “Estas reuniones son cada vez más amplias porque se suman voces del comercio, la hotelería y la gastronomía que dan cuenta del impacto de la caída del consumo en sus sectores.”

Por su parte, José Esteves mencionó de este encuentro "Ayer, en  Monte Hermoso, participamos en una reunión junto al gobernador Axel Kicillof y las autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Durante este encuentro intersectorial, escuchamos a  representantes de diversos sectores, incluyendo la actividad productiva, comercial y cultural de la región quienes resaltaron las inmediatas y significativas repercusiones de las medidas económicas adoptadas por el gobierno nacional en detrimento de sus actividades específicas".

Y afirmó "El compromiso del Gobierno de la Provincia persiste: promover el trabajo, la producción y el desarrollo sostenible en nuestra comunidad, abarcando todo el territorio bonaerense".