Jose Rivarola Esteves integra la lista de Diputados Seccional del Frente de Todos

Jose Rivarola Esteves integra la lista de Diputados Seccional del Frente de Todos

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, es el primer candidato a diputado provincial por la sexta sección electoral por el Frente de Todos. El jefe comunal de la localidad balnearia estára acompañado por la Directora Provincial de Asociaciones Civiles, Maite Alvado, de Bahía Blanca.

También en lugares expectables se ubican tercero, Carlos “Cuto” Moreno, que va por la reelección, lo mismo que la cuarta candidata, Fernanda Bevilacqua, hija de Carlos Bevilacqua, intendente de Villarino.

En quinto lugar estaría Carlos Bastista del Frente Renovador de Pellegrini, seguido de Camila Lorenzo, del Ateneo Néstor Kirchner de Bahía Blanca.

Más abajo se ubicaría el concejal Carlos Quiroga, también bahiense, María Esther Paire, promovida desde el peronismo de Guaminí; el exintendente de Tornquist Gustavo Trankels, Yanina Cerdeira y el concejal pringlense José Esteves.

Entre las y los suplentes se ubicarían la concejal rosaleña, Paula Bermejo; el gerente de ANSES Patagones, Juan Ensone; Romina Peralta, Juan Pablo Bigliani, Magdalena Martín y Fernando García.(elagora.digital).