UCR Internas 2021: "Se dará vida nuevamente a la Juventud Radical"

UCR Internas 2021: "Se dará vida nuevamente a la Juventud Radical"

Lo manifestó, Joanna Tamagnini, Candidata a Vicepresidente del Comité Radical local por la lista 114. A días de las Elecciones Internas de la UCR, la referente de Somos Linea Pringles también contó otras propuestas a llevar a cabo desde el presidencia e invitó al afiliado a que asista el próximo domingo a votar "nos une el sentimiento de amor por el Radicalismo". Sobre la Candidatura de Posse, consideró "será la voz de los afiliados radicales como nos merecemos desde hace mucho tiempo".   

¿Cómo viene el trabajo de campaña a días del escrutinio de la UCR?
El trabajo en los días previos al escrutinio a desarrollarse el día 21 de marzo, han sido de trabajo arduo. Los integrantes de la Lista 114 hemos recorrido las calles visitando a los afiliados a la UCR, en los encuentros con los vecinos pudimos dejarles nuestra boleta invitándolos a votar y además nos hemos permitido dialogar contándoles nuestras propuestas y visión de futuro para el comite radical. En nuestros recorridos logramos divisar un incremento en el interés de la Interna, recibiendo la alegría por parte de los afiliados, en relación a que el comité tenga este movimiento y se marque protagonismo Radical en las calles, lo que nos ha servido de impulso para seguir adelante por esta construcción colectiva que hemos denominado Somos linea Pringles .

¿Creen que lograron llegar con el mensaje al afiliado?
Estoy convencida que los integrantes de la Lista hemos brindado un mensaje claro y determinante respecto a lo que queremos para el futuro de nuestro comité y Unión Cívica Radical. El recorrido frecuente de visitas a los afiliados, encuentros diversos pese a la situación de pandemia, ha permitido llegar a la mayoría de los afiliados tanto de Coronel Pringles como de Indio Rico.

¿De obtener la presidencia del Comité local cuáles van a ser las primeras medidas?
Son muchos los proyectos a llevar adelante al obtener la Presidencia, de diversas temáticas entre ellos serán:
Crear Comisiones de trabajo, que de forma organizada analicen las problemáticas de Coronel Pringles e Indio Rico, para la futura presentación de proyectos o solicitudes según correspondan.
Sostener y profundizar el trabajo conjunto con Hermes Argentina, apostando a la capacitación de todos los vecinos a través de diversos cursos, para promover una pronta salida laborar.
Continuar con el Proyecto de Escuela de Dirigentes, a fin de ampliar conocimientos no solo de política, sino en distintos roles a cumplir en otras Instituciones Sociales.
Creación de buzones físicos y tecnológicos en Coronel Pringles e Indio Rico para recibir sugerencias.
Edilicias: Mejorar las instalaciones del comité para que se puedan desarrollar acciones en un lugar confortable y además darle una nueva fachada al comité, que invite al afiliado a ingresar a un lugar apacible, de encuentro y diálogo.
Exhaustivo trabajo en la revisión de conformación del padrón, pudiendo añadir, nuevos afiliados, pero sumamente importante incorporando a quienes han sido dado de baja y conocemos que son Radicales de años.

¿Qué rol van a tener los jóvenes en el Partido?
Los jóvenes serán quienes se abocarán a formarse, en distintas temática, así luego podrán tomar acción haciendo del comité un lugar de encuentro y energías renovadas, compartiendo la experiencia de los afiliados más grandes como guía.
Se dará vida nuevamente a la Juventud Radical ayudándolos a crear lazos con la Sexta sección, posibilitando concretar proyectos colectivos.

¿Posse va a ser el nuevo presidente del Comité Provincia?....¿Por qué?
Posse será el nuevo presidente del Comité Radical, porque tiene experiencia pero además demuestra el interés y la fuerza para renovar el partido, permitiendo construir un espacio donde las ideas no queden solo en eso, sino que el Radicalismo sea Protagonista y refuerce las ideas de Juntos por el cambio. Y ese Protagonismo será la voz de los afiliados radicales como nos merecemos desde hace mucho tiempo.

Mensaje al afiliado del lugar y horario de votación...
Este 21 de Marzo es un día muy importante en nuestro partido, a partir de esta fecha y de la mano del voto de cada afiliado lograremos crear un lugar distinto con una impronta innovadora, enlazando la experiencia con ideas renovadas.
Demostraremos una vez más que la unión de voluntades puede más que cualquier otra fuerza. Que esta lista se nucleó a partir de ser vecinos que nos interesamos en el bien común de todos los ciudadanos, pero los que más nos une es el sentimiento de amor por el Radicalismo. Los esperamos el domingo 21 de Marzo en nuestro distrito en el “Club Almaceneros” y en Indio Rico en el club “Once corazones” en los horarios de 8:00 a 18:00 hs.