Kreplak: "Bullrich, como Milei, plantean un sistema de ajuste"

Kreplak: "Bullrich, como Milei, plantean un sistema de ajuste"

El Ministro de Salud Bonaerense Nicolás Kreplak, tras su visita a Coronel Pringles ayer, defendió la gestión provincial y disparó contra la oposición "A nivel provincial los candidatos a gobernador, ni Píparo (LLA), ni Grindetti (JUNTOS), son conocidos por la población, mientras que a nivel nacional, tanto, Bullrich como Milei plantean un sistema de ajuste, reducir la salud, la educación, la presencia del Estado en la obra pública, por eso creo que la gente acompaña a Axel".

Y afirmó también el funcionario de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires "Tuvimos la pandemia, las  cuestiones macroeconómicas que no fueron buenas, pero así todo, nosotros en la Provincia mejoramos las condiciones salariales, las cuestiones de salud, la educación. El trabajo que ha hecho este Gobierno en la provincia de Buenos Aires, es histórico, con tanto trabajo y presencia en el interior que ha crecido. Hay una apuesta de gobernabilidad que lo ve mucha gente".

Además, comentó Kreplak "El gobernador es una persona muy trabajadora y todos los ministros seguimos la forma de  trabajo de él, que es recorrer, escuchar, estar cerca de todos, sin importar bandería política, sino estar en todas las localidades, donde hay un ciudadano bonaerense que necesita del gobierno provincial y que ayude a los gobiernos municipales. Creo que eso fue lo que acompañó la población en las PASO. Ahora hay que seguir recorriendo y escuchando más, porque hay un proyecto de salud que se denomina Plan Quinquenal, que es una proyección de trabajo a cinco años, es un plan entre el Ministerio  de Salud con todos los municipios".