"La gente busca caras nuevas en la política"

"La gente busca caras nuevas en la política"

Lo aseguró al EXPRESO DIGITAL, Ángel Bustamante, quien será el Precandidato en primer término de la lista del Frente Renovador en Coronel Pringles.  

¿El Frente Renovador local presenta lista para las PASO?

Si. El Frente Renovador va a presentar lista Dios mediante.

¿Encabezas la nómina de Precandidatos?

Se formó un grupo de gente muy lindo en muy poco tiempo, todos somos gente trabajadora, gente que no estuvo nunca en política y ven la situación de la ciudad de una manera diferente, sin prejuicios políticos, al hablarlo nos pusimos de acuerdo que podríamos encabezar Maxi Elormendi (Referente) o yo. Bueno en un acto de generosidad (y a esto hay que destacarlo) Maxi me cedió el primer lugar a Precandidato para este grupo de trabajo. Es también una manera de dejar de lado intereses personales. Esto habla muy bien de él como persona y no se ven éstos gestos en éste ambiente.

¿Van dentro de la interna del Frente de Todos?

Si. En teoría si. Vamos dentro del Frente de Todos.

¿Por qué no se dio la unidad del peronismo en Pringles para las PASO de este año?

Decidimos ir con nuestro espacio ya que creemos que la gente busca caras nuevas en la política, gente joven, cuando Maxi me buscó para que lo acompañe nos juntamos a charlar y coincidimos en lo mismo, por eso buscamos gente que no haya estado en política. Creemos que es un tiempo nuevo, totalmente distinto a otra elecciones anteriores, la política cambia, la dinámica va a cambiar, las campañas van a ser distintas, no sólo por esta pandemia sino porque las generaciones van cambiando y estamos ante un cambio de era, no de tecnología. Estamos dispuestos a darle eso a nuestro pueblo y su gente.

¿A nivel provincial a quien apoyan?

Como representamos el Frente Renovador a nivel local y como Sergio Massa está dentro del Frente de Todos, vamos a apoyar a la lista de los candidatos y candidatas que se presenten a nivel provincial por el Frente de Todos.

Agradecimientos...

Agradecer a la gente que se acercó al local de Maxi a felicitarnos y a ponerse a disposición, a la gente que nos mandó mensajes, nos llamó.