"La idea es seguir trabajando en el producto de motos"

"La idea es seguir trabajando en el producto de motos"

Lo comentó al EXPRESO DIGITAL, José Bayúgar, Productor de Seguros de la Organización de Seguros Bayúgar en Coronel Pringles, quien además se refirió a capacitaciones que participó.  

"Se dictaron los cursos obligatorios que tiene el productor de seguros en conjunto con la Asociación de Productores de Tandil y los productores de Mercantil Andina y se basó en la cobertura de riesgos en Seguros de Granizo"-contó, Bayúgar al inicio de la entrevista.

A continuación, el productor de seguros hizo mención de las coberturas en motos "La idea es seguir trabajando en el producto de motos y de acuerdo a lo que quiera el cliente tenemos opciones económicas. Hay coberturas adicionales como lo que es robo e incendio y que a veces en motos no hay tantas coberturas. Lo ideal es que nos consulten al Watshapp 2922-444701 para pedir cotización para motos económicas o de alta gama".
 
"Teniendo una póliza de seguro se pueden evitar  innumerables inconvenientes uno de ellos los generados en los controles de tránsito como secuestros de vehículos y  motos, y las multas donde la mayoría de las veces se llevan a cabo por no contar con el seguro obligatorio. Creemos que fundamentalmente hay que concientizarse en la importancia de tener aseguradas a las motos, ya que hemos visto que últimamente en varios siniestros participan estos vehículos y poder cubrirse ante los reclamos de terceros. Ademàs a este tipo de seguro se le puede incluir la opción de la grúa"-indicó, Bayúgar.

También, expresó el Productor de Seguros "Seguimos promoviendo los seguros de hogar, entre las coberturas más importantes y económicas está la de incendio, en este tipo de seguros por montos bajos se pueden cubrir grandes sumas. Desafortunadamente vemos que se en nuestra ciudad se dan casos de incendios en viviendas y la mayoría no cuentan con seguros. Tener un seguro garantiza la seguridad de que si pasa algo vas a tener cubierto el siniestro.

"En este contexto de inflación más la suba del dólar es importante cada tanto controlar la póliza -aconsejó José Bayúgar- e ir actualizando los valores dado que todo ha subido mucho y los valores de los riesgos (edifici) en solo seis meses puede haber subido aproximadamente un 30 por ciento. Es importante también mantener las sumas actualizadas para evitar el infraseguro, porque ante un siniestro si la suma asegurada del riesgo es muy baja, a la hora de tener un daño la indemnización va a ser proporcional y eso genera la insatisfacción del cliente".