"La instalación de un punto limpio favorecería el desarrollo del programa de concientización"

"La instalación de un punto limpio favorecería el desarrollo del programa de concientización"

Desde el oficialismo se pidió la instalación de un Punto Limpio en la Localidad de Indio Rico, para la recolección de residuos sólidos reciclables y el peronismo recordó que hay uno solicitado para el Barrio Roca.

"La solicitud del punto limpio en la localidad de Indio Rico es por que en realidad hace un par de meses se comenzó con un programa donde las tres instituciones educativas, tanto Jardín, Primaria, como Secundaria, comenzaron a concientizar y a educar desde los más chicos hasta los más grandes. Ha transmitir la importancia que tiene la separación de residuos, el cuidado del medio ambiente, la elaboración de un compost familiar y también comenzar a producir pequeñas huertas familiares. Ahora los chicos no están concurriendo a las instituciones entonces aprovechamos los medios que tenemos de comunicación virtuales para poder acompañarlos y asesorarlos en estos temas. La instalación de un punto limpio favorecería el desarrollo de este programa que la comunidad entera a colaborado y al trabajo de los empleados Municipales dentro de la Planta de Reciclaje"-señaló la Edil de Juntos por el Cambio y oriunda de Indio Rico, Valeria Barruti.  

Desde el peronismo, la Legisladora local Silvana Carnevali, apuntó "Desde nuestro Bloque vamos a acompañar este proyecto de Resolución, pero también recordar que en Octubre del año pasado se aprobó la creación de un punto limpio en el Barrio Roca que fue acompañado por todos y que aún está pendiente. Pedimos que se hagan los dos, el de Indio Rico y el del Barrio Roca".