La magia es para todos...

La magia es para todos...

Celíacos Pringles (grupo de madres de niños con esta patología), quiere agradecer a todas las personas que nos acompañaron durante este año tan particular: comercios, familiares, amigos, personas que desde su anonimato nos ayudaron a llegar a muchos hogares de nuestra comunidad celíaca, los cuales realmente necesitaban de nuestra solidaridad.

Agradecer a las personas que nos ayudaron a repartir la mercadería, que también llegó a Indio Rico, a quienes nos cedieron un lugar en sus negocios para poner a la venta nuestros barbijos, y por supuesto a quienes los compraron.

Todos estos esfuerzos nos permitieron comprar no sólo productos industrializados (fideos, harinas), también frutas, verduras y carne, la cual fue donada por negocios de nuestra ciudad.

¡Gracias Pringles! Nos toca un trabajo diario arduo, el de concientizar sobre esta patología para lograr que todos los negocios tengan productos sin TACC, que los locales gastronómicos ofrezcan opciones sin TACC, que no haya abusos en los precios, entre otras cosas.

Comenzamos esta labor hace pocos años y aún nos queda mucho por lograr. Para ello, necesitamos de la ayuda de todos los que quieran sumarse a esta causa para lograr que nuestra comunidad sea más apta.  

Estamos felices de todo lo que hemos logrado y llenas de energía para encarar un nuevo año con nuevas metas. ¡Contamos con vos!

¡Felices Fiestas!