Obras de Infraestructura

Obras de Infraestructura

El Consejo Escolar de Coronel Pringles comunica con gran alegría que fruto de las gestiones del Sr. Intendente Municipal Lic. Lisandro Matzkin,el Jefe de Gabinete Darío Christensen y el Secretario de Planeamiento, Obras y serviclos Públicos Diego Pellegrinelli con la Sub-secretaria de Infraestructura Escolar y el Sub-Secretario Ariel Lambezat, se aprobó la construcción de un aula y una biblioteca para la Unidad Académica "José Manuel Estrada" y de una nueva sala de calderas y construcción de un nuevo círculto de aire frío/calor para calefacción central y de un aula para la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1.

Dichas obras se realizarán por el Programa de Emergencia Educativa Edilicla (PEED) por una inversión total estimativa de $47.500.000.

Se han firmado las actas y en los próxlmos dias se procederá al inicio de los expedientes para llamar a licitación de ambas obras para poder comenzarcon los trabajos para cubrir las necesidades de ia comunidad educativa. Atentamente.

Consejo Escolar Coronel Pringles