Policial: Aprehenden a menores por riña y daño

Policial: Aprehenden a menores por riña y daño


Parte de Prensa.

Por intermedio de la presente, el Jefe de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informa a la Comunidad que el dia veinte de Abril del corriente año, en la Estación de Policía Comunal el personal policial procedió a la aprehensión de Yesica Vázquez por el delito de “Amenazas”, quien fuera reducida y aprehendida civilmente por parte del ciudadano Zarate Carlos, raíz haberlo amenazado de muerte e intentar lesionarlo portando elemento tipo punzante, sin causarle lesión. Con la intervención de la UFIJ 15 de Bahía Blanca.

Momentos más tarde alrededor de las 21.10 Horas personal policial, en calles Mitre y Belgrano de este medio, procede a la aprehensión de ocho menores de edad por "Lesiones en riña y Daño", quienes minutos antes se encontraban en una pelea de la cual resultaron heridos dos menores, y a su vez produjeron daños en la puerta de la vivienda de familiares de los mismos. Con intervención de UFIJ 1 Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Dpto. Judicial Bahía Blanca.

A su vez en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Coronel Pringles se recepciono una denuncia de violencia de género en la cual una ciudadana denuncia a su ex pareja por Infracción a la Ley 12.569. Interviene Juzgado de Paz Letrado Local. Se pone en conocimiento al Servicio de Prevención y Asistencia de las Violencias.

 

Foto: el orden