Recuperación de la Ganadería Ovina

Recuperación de la Ganadería Ovina

Desde el Bloque JUNTOS aprobamos este proyecto de ordenanza para la realización del contrato mutuo para la recuperación de la Ganadería Ovina. Este contrato tiene por objeto un aporte reintegrable de $2.800.000.- para ser aplicados en el Proyecto del Frigorífico Ovino en Indio Rico.

“Este frigorífico va a generar por lo menos 13 o 14 puestos de trabajo genuino, a largo plazo, además, aquellos trabajos que implique su terminación. Tendrá un impacto muy importante para una comunidad chica como Indio” afirmó la concejal Victoria Lassallete.

En otro orden de cosas, se recibieron dos proyectos para aprobar convenios con la Provincia de Buenos Aires. Uno con la Dirección de Vialidad Provincial para el mantenimiento de los caminos rurales y el otro el Programa de Responsabilidad Compartida ENVION.

JUAN CARLOS AMORES CIUDADANO DISTINGUIDO

Como se había adelantado la sesión anterior, finalmente se aprobó el Proyecto del Intendente Lisandro Maztkin para distinguir a Juan Carlos Amores en el aniversario de nuestra comunidad.

“Juan Carlos no solo es todo lo que menciona este proyecto, sino que además tuvo un rol preponderante en la educación. Como profesor seguramente marcó a muchas generaciones de alumnos” finalizó la edil de nuestro bloque JUNTOS, Elizabet Amondarain.  

BLOQUE CONCEJALES JUNTOS