HCD: Se aprobó que Juan Carlos Amores sea el Vecino Distinguido en el Aniversario de Coronel Pringles

HCD: Se aprobó que Juan Carlos Amores sea el Vecino Distinguido en el Aniversario de Coronel Pringles

Los Concejales de nuestra ciudad, por unanimidad, levantaron sus manos para dar curso al pedido del Ejecutivo local para que el ex Intendente y referente social sea reconocido el próximo 24 de Septiembre.

En la 14° Sesión Ordinaria de hoy, que presidió Carlos Berterret, asistido por la Secretaria Jaquelina Oquiñena, la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Cuerpo Deliberativo hizo un dictámen proponiendo -a través de una Ordenanza- en el Artículo 1° "Reconózcase Vecino Distinguido del Partido de Coronel Pringles del año 2021 al Sr. Juan Carlos Amores, por su esfuerzo, dedicación y eficiencia en que se aborda la tarea", refrendando así a la solicitud del Jefe Comunal.

En el tratamiento de la norma, hubo elogios de parte de los Ediles hacia la persona de Amores. "Un referente del Barrio Roca, Profesor, ex Intendente, buen padre de familia y buen vecino" está entre los conceptos que se expresaron desde la Sala para la distinción.

"El sr. Amores, ha desarrollado a lo largo de su trayectoria una gran labor comunitaria, política y educativa en nuestra ciudad"-destacaron en el expediente los Ediles firmantes de la Comisión, Silvana Carnevali (Presidente), Elisabet Amondarain y Gabriel D´Intino.

Hubo aplaudos, tras la aprobación del expediente elevado por el Intendente del distrito, Lisandro Matzkin.