Referentes del PRO Pringles participaron de una Mesa de Trabajo sobre temática ambiental y bioeconomía

Referentes del PRO Pringles participaron de una Mesa de Trabajo sobre temática ambiental y bioeconomía

El Concejal Gabriel D´Intino, el ex Edil Juan Pedro de Vega y el jóven Federico Castiglioni, estuvieron en el encuentro que se desarrolló en la Asociación Israelita de Coronel Suárez.

También, fueron parte de la jornada la senadora nacional del PRO Gladys González, presidenta de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable, la senadora provincial Nidia Moirano, la diputada provincial Anastasia Peralta Ramos, la diputada provincial Abigail Gómez, Fernando Compagnoni y concejales de la Sexta Sección.

“El eje central del encuentro fue avanzar sobre políticas de ambiente y bioeconomía con el propósito de trabajar en una agenda en conjunto, intercambiando proyectos de ordenanzas, contando con profesionales del sector que brindaron capacitaciones, como así también, con la presencia del empresario Cecilio De Souza quien explicó los alcances de su emprendimiento de biomasa"-afirmaron los dirigentes organizadores.

Por su parte, Juan Pedro de Vega, señaló al EXPRESO DIGITAL sobre el tema que convocó el evento "Siempre en búsqueda de nuevas alternativas a nuestra MATRIZ PRODUCTIVA, nuevas fuentes de empleo de la mano del cuidado del AMBIENTE. La ECONOMIA CIRCULAR es algo YA presente en nuestra zona y es imperioso generar las condiciones para esta nueva forma de generar VALOR, pensando en no sólo ser las MEJORES EMPRESAS del planeta, sino en ser las MEJORES PARA el planeta".