Reunión por habilitaciones del campo de juego, aforo y la presentación de planes de evacuación

Reunión por habilitaciones del campo de juego, aforo y la presentación de planes de evacuación

El Secretario de Gobierno y Seguridad Sergio Jackson y el Director de Deportes Sebastián Querejeta se reunieron con representantes de clubes de nuestra ciudad a fin de informarles de “una modificación que hubo, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en la reglamentación de los campos de juego” 

El Secretario de Gobierno y Seguridad señaló que el cambio tiene que ver en lo referente a “habilitaciones del campo de juego, aforo y la presentación de planes de evacuación del mismo”, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad Bonaerense.   

Recordó que el día martes los Comisarios Grilloni y Bahía “se reunieron con los clubes, donde les transmitieron el nuevo sistema del Ministerio de Seguridad e incluso sobre el cuidado de los ingresos de los vehículos a las canchas”. 

Luego, con la presencia de la Méd. Vet. Vera Barrantes, reiteraron el ofrecimiento de la comuna para que las instituciones deportivas se incorporen a un programa de castraciones masivas de perros a fin de llegar a una mayor población; y a su vez brindar charlas a los chicos que concurren a los clubes sobre tenencia responsable de mascotas.    

El encuentro se desarrolló en el Salón Presidente Raúl Alfonsín del Palacio Municipal, y participaron representantes de Alem, Independiente, Alumni, Divisorio, Roca y Pelota.