Se corrió la fecha en Pringles

Se corrió la fecha en Pringles

Se llevó a cabo la fecha número 3 de la segunda rueda del Campeonato Rural Bike Sur en nuestra ciudad, bajo la organización del Ciclys Club local.

La sede de la competencia fue el Balneario Municipal y el evento contó con participación de muchos corredores de Pringles y la región.

En cuanto a resultados, la general fue para el tresarroyense Kris Aristain con un tiempo de 1h19m08s; secundado por el pringlense Guillermo Erro (1h19m09s), y Ezequiel Guridi de Olavarría (1h20m27s).

En damas, la única competidora fue Belén Acuña, de San Cayetano, quien completó el trazado en 1h38m27s.

La actuación de los pringlenses en cada una de las categorías fue la siguiente: Guillermo Erro ganador de Máster A2 y Mariano Raising cuarto; Darío Quintana quinto en Máster B1; Juan Daniel Mandrini no pudo completar en Máster C2; Oscar Bravo segundo en Máster D2.

En Promocionales: Aquí ganaron María Vanesa Gutiérrez de Tres Arroyos en Damas, y Alejandro San Román –también de Tres Arroyos- en Caballeros.

Posiciones de los pringlenses por categoría: Paola Vanesa Luna fue cuarta en Damas Promo B; Lucas Sánchez sexto en Caballeros Promo B y Néstor Damico noveno; Cecilio Javier Torres tercero en Caballeros Promo C, en esta misma categoría fue sexto Luis María Miguel; noveno Julio Antonio Zarate, y decimo Carlos Breden.

ROGELIO GÓMEZ (ELORDEN)