Se harán trabajos de pintura en el CATDI

Se harán trabajos de pintura en el CATDI

El Club Rotario hizo entrega de la recaudado en la Feria de Diseño, litros de pintura mas rodillos, pinceles y otros elementos destinados a la refacción del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CATDI) para poder comenzar las actividades del 2020 con instalaciones ya totalmente pintadas.

El CATDI funciona en la Avenida 25 de Mayo 1760, pegado a donde funcionara hasta hace poco tiempo la Oficina de Empleo.

Allí hay dos salas pequeñas, un salón de usos múltiples, dirección, baño y pasillo; instalaciones que comenzaran allá por el año 2015 mediante un convenio con Educación.
En aquella oportunidad el área de Estimulación Temprana trabajaba compartiendo el espacio con Salud Mental, dentro del predio del Hospital Municipal, y era imperioso contar con un espacio propio e independiente, que finalmente está en pleno funcionamiento.

Desde dicha área agradecieron la colaboración del Club Rotario con la pintura que se necesitaba para las instalaciones, y a su vez destacaron que el Municipio a través de la Secretaría de Obras Publicas, destinará la mano de obra necesaria.

Los trabajos se iniciarían la próxima semana, esperando finalizar para comenzar el 2020 con las refacciones finalizadas.(Rogelio Gómez-elorden).