Se plantean diversas alternativas para la vuelta del Fútbol local

Se plantean diversas alternativas para la vuelta del Fútbol local

Se plantean diversas alternativas para la vuelta del Fútbol local

Temas salientes de la Asamblea desarrollada el pasado viernes en casa del deporte.

1º) Aceptar o Rechazar los poderes de sus miembros. Son aceptados.

2º) Considerar la memoria y balance del ejercicio al 31 de Diciembre de 2020. Se realizan las lecturas correspondientes de las mismas y son aprobadas por unanimidad.

3º) Elegir el Presidente de la Liga en votación secreta y a simple pluralidad de votos, el que durará en sus funciones el término que fija el artículo 30º del Estatuto.
ARTÍCULO 30º: Los Miembros del Consejo Directivo durarán 1 (un) año en el ejercicio de sus funciones, contando del 1º de Marzo al 28 de Febrero de cada año, pudiendo ser reelectos.
El Presidente durará 2 (dos) años en el ejercicio de sus funciones.
-          En principio el presidente Cristian Cayssials manifiesta no querer continuar al frente de la Liga Pringles de Fútbol.
-          Alumni propone verbalmente un nombre el cual deberá ser consultado sobre sus intenciones de asumir dicho rol.
-          Mientras tanto y ante el apoyo de los asambleístas presentes, Cristian Cayssials acepta seguir siendo el Presidente de la Liga.

4º) Elegir los Miembros del Tribunal de Disciplina Deportivo, observando el procedimiento señalado para la elección del Presidente de la Liga; en ambos casos las personas en quienes recaiga estos cargos, deberán elegirse de ternas y binomios que remitan los clubes, adjuntándose a lo dispuesto en el Estatuto.
-          Tal como se hizo el año pasado y que quedó inconcluso, se decide retomar el dialogo con algún estudio jurídico de nuestra ciudad para definir el tema del Tribunal de Penas.

5º) Forma de disputa y fecha de inicio de los campeonatos de la temporada.
-          Se plantean diversas alternativas para la vuelta del Fútbol, pero se deja a seguir tratando en las reuniones del Consejo Directivo.
-          En principio para que los clubes pueden evaluar las formas en sus respectivas comisiones directivas y saber las categorías a comenzar y las posibilidades de poder disputar los campeonatos con público.

Liga Pringles de Fútbol