La Liga Pringles da por finalizada la temporada deportiva oficial del año 2020

La Liga Pringles da por finalizada la temporada deportiva oficial del año 2020

Boletín Oficial–Acta Nº 4632.

Viernes 16 de Octubre de 2020

RESOLUCIÓN

VISTO:

La situación sanitaria que está pasando nuestro País y nuestra ciudad a causa de la pandemia de COVID 19 y cumpliendo los decretos establecidos y los anuncios que oportunamente fueron emitidos por nuestro Intendente y nuestro sistema de salud.

Con conocimiento y aplicación de los Despachos Nº 12.562 emitido por el Consejo Federal de AFA.
CONSIDERANDO:

Que en reunión del Consejo Directivo de la Liga, desarrolladas oportunamente en forma virtual (Zoom), acompañada por notas recibidas de los clubes Afiliados a la misma, y que nuestras actividades son totalmente Amateurs, se llegó a una resolución.

LA LIGA PRINGLES DE FUTBOL
RESUELVE:

1º) – Dar por FINALIZADA LA TEMPORADA DEPORTIVA OFICIAL DEL AÑO 2020, que incluye a todas las Divisiones de Fútbol Superior e Inferior.

2º) – Que los clubes serán autorizados para la apertura de las instalaciones con el fin de poder realizar Actividades de RECREACIÓN.

3º) – La habilitación para dichas Aperturas serán Otorgadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Pringles, bajo los Protocolos que ellos mismo elaboraron y que nada tienen que ver con los proporcionados por el Consejo Federal de Fútbol y la Liga Pringles de Fútbol.

4º) – Téngase por resolución, comunicar dicho Boletín Oficial, al Consejo Federal de Fútbol, Federación Bonaerense de Fútbol, Clubes Afiliados a la Liga, Dirección de Deportes de Coronel Pringles y Medios de Comunicación.